Home / Política / Ya Graco Ramírez no presentará reformas sorpresivas en los próximos 15 días que tienen sus diputados

Ya Graco Ramírez no presentará reformas sorpresivas en los próximos 15 días que tienen sus diputados

A un mes de que concluya la presente legislatura que es la peor que tuvo Morelos por el servilismo con Graco Ramírez gobernador de Morelos ya no habrá alguna sorpresa por parte del mandatario actual pues no se plantean nuevas reformas o modificaciones a la ley según confirmó esta mañana en secretario de gobierno Ángel Colín.

Es importante mencionar que varias de las reformas que se hicieron a la ley como la pensión vitalicia al fiscal de Morelos, pensiones doradas a amigos y familiares de los actuales funcionarios fueron iniciativas de Graco Ramírez Garrido Abreu e inclusive su esposa que jubiló a personal del DIF.

Hoy el secretario de gobierno explicó que por el momento en los últimos quince días que quedan de este legislatura no se mandará ninguna otra iniciativa de reforma.

“Parce que no, también entendemos que la legislatura actual ha concluido sus pendientes somos respetuosos del poder legislativo y seguramente en septiembre que se instale la siguiente legislatura nosotros estaremos en el mes que nos corresponde trabajar con ellos, de solventar lo que la propia legislatura vaya presentando”, dijo.

Mientras tanto José Manuel Sanz líder del Partido Encuentro Social recordó que el primero de septiembre llegará la nueva legislatura donde buscarán abordar temas con ellos como “las jubilaciones extrañas”, y “una serie de reformas y situaciones que no conducen a nada” realizadas por los actuales diputados y el gobernador por lo que se espera que la nueva legislatura labore para revertir varias iniciativas y jubilaciones.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com