Home / Portada_principal / Aprehenden a un hombre que violó a su nieta e hija

Aprehenden a un hombre que violó a su nieta e hija

Mediante orden de aprehensión, Policías de Investigación Criminal (PIC) de la Unidad de Delitos Sexuales detuvieron a Marcelino “N” de 60 años de edad por su posible participación en la comisión del delito de violación, en agravio de su nieta e hija.
En relación a los hechos, las denunciantes una de ella su hija de quien se dio un alumbramiento, denunció que fue víctima del delito durante varios años, manifestando no haberlos denunciado debido a que su progenitor la amenazaba constantemente.
Fue el pasado 10 de septiembre cuando la denunciante en voz de su sobrina de 15 años de edad le manifestó que su abuelo la tocaba en sus partes íntimas, motivo por el cual se presentaron ante esta representación social a denunciar los hechos.
Una vez reunidas las pruebas, el agente del Ministerio público solicitó orden de aprehensión, mandato cumplimentado la tarde de ayer en la calle Alianza del Cerro de la Corona del municipio de Jiutepec quedando a disposición del Juez para que determine su situación jurídica.
La Fiscalía General del Estado trabaja a favor de las víctimas y en este, como en todos los casos, aportará los elementos de prueba necesarios para que el ilícito no quede impune.

x

Check Also

Mantiene SSM acciones preventivas contra el Paludismo

En el Día Mundial del Paludismo, que se conmemora este 25 de abril, Servicios de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com