Home / Municipios / Asaltan taquería en el centro de Jiutepec

Asaltan taquería en el centro de Jiutepec

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a tres hombres por resistencia de particulares y posesión de vehículo con alteración en sus medios de identificación en el municipio de Jiutepec.

Alrededor de las 17:13 horas, se recibió una denuncia al número de emergencias 9-1-1 en la que indicaban que en la calle Agua Fría de la colonia Francisco Villa municipio de Jiutepec, se encontraban tres hombres los cuales coincidían con las características de las personas que anteriormente habían robado en una taquería ubicada en la colonia Centro de Jiutepec.

Al arribar al lugar los policías tuvieron contacto con los tres hombres, dos de ellos en un vehículo del servicio público, con placas de circulación 1907-LUU y el tercero a bordo de una motocicleta de color negro con permiso para circular del estado de Guerrero, quienes al notar la presencia de los uniformados empezaron a agredirlos física y verbalmente.

Por lo anterior se detuvo a Emmanuel “N” de 18 años y Brayan “N” de 20 años por resistencia de particulares; y a Luis Alberto “N” de 28 años, por posesión de vehículo con alteración en los números de identificación.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Lo detienen en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita en Amacuzac.

• En el municipio de Amacuzac La noche de este jueves, elementos del Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com