El secretario de Gobierno Ángel Colín, dijo que decidió retirarse del Congreso de Morelos durante su comparecencia porque “había adjetivos personales” y ya se había cumplimentado las preguntas de la glosa.
El encargado de la política interna sentenció que las comparecencias de los secretarios de despacho van a continuar en el congreso a pesar de que asegura no están obligados pero que “tienen voluntad política”.
Ángel Colín no conforme con dejar a los diputados, hoy arremetió de nuevo contra ellos al asegurar que debieron conocer la glosa del informe que entregó el ejecutivo en tiempo y forma previo a cuestionar.
Sentenció que las comparecencias son referente a la glosa del informa y lo que se salga de ese contexto no tiene razón de ser.
Puntualizó que no se sintió incomodo al abandonar el congreso y eso no afectará la transición de gobierno porque hay una división de poderes y en el caso del ejecutivo siguen las reuniones con la comisión de entrega recepción.
En el tema de seguridad será el nuevo comisionado de seguridad Javier Viruete quien acuda a comparecer ante el congreso local.