Home / Política / Asiste Cuauhtémoc Blanco al Sexto Informe de Gobierno del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto

Asiste Cuauhtémoc Blanco al Sexto Informe de Gobierno del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto

El Gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acudió este día al Sexto Informe del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en Palacio Nacional de la ciudad de México.

Atendiendo a la invitación del Presidente, y en compañía del Delegado Nacional en funciones de Presidente del Partido Encuentro Social en Morelos, José Manuel Sanz Rivera; Blanco Bravo escuchó la rendición de cuentas del mandatario, sobre todo aquellas acciones que impactaron directamente a los morelenses.

Al término de la ceremonia, el Gobernador Electo expresó su disposición de mantener la relación de trabajo con el Gobierno Federal, para coordinar esfuerzos que impulsen el desarrollo de los municipios en nuestra entidad.

Aseguró que mediante la unión de esfuerzos y trabajo conjunto se podrá llevar a cabo la transformación que la sociedad espera y reclama con justa razón.

x

Check Also

Emite gobierno de Morelos recomendaciones a la ciudadanía para evitar ser víctimas de delitos Cibernéticos y por Vía Telefónica

• Pone a disposición la Policía Cibernética, así como el 089 para realizar las denuncias ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com