Home / Portada_principal / Capturan a dos presuntos roba coches en Xochitepec

Capturan a dos presuntos roba coches en Xochitepec

En medio de una persecución e intercambio de disparos dos presuntos robacoches fueron capturados por elementos de la policía de Xochitepec a la altura de la caseta de Tepetzingo, rumbo al aeropuerto Mariano Matamoros, en el municipio de Xochitepec, tras haber robado un vehículo Volkswagen Jetta color negro placas de circulación 821-YRY de la ciudad de México, en la capital del Estado.

Fue alrededor de las 17:00 horas cuando trascendió que en citado lugar los policías se habían enfrentado a tiros con el conductor de un auto Jetta color negro y lo habían obligado a detenerse tras una persecución.

Posteriormente se supo que policías de Cuernavaca habían iniciado la persecución por la autopista México-Acapulco con dirección al sur, luego de que dicho automóvil había sido robado en la colonia Santa Martha.

Sin embargo, al llegar a la citada caseta de peaje el delincuente se enfrento con la policía de Xochitepec y fue detenido al igual que un presunto cómplice que al parecer lo escoltaba en un automóvil Chevrolet Spark color azul placas PYU-78-67 del estado.

Los dos presuntos robacoches fueron remitidos a Torre Morelos para ser puestos a disposición y se investigue todo su historial delictivo para que sean llevados ante el Juez.

x

Check Also

Por un derrape de motocicleta dos personas perdieron la vida en el municipio de Amacuzac

Por un derrape de motocicleta dos personas perdieron la vida en el municipio de Amacuzac, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com