Home / Municipios / Continúa en el hospital recién nacida que presuntamente le recetaron mal un medicamento en el centro de salud de la colonia Tres de Mayo

Continúa en el hospital recién nacida que presuntamente le recetaron mal un medicamento en el centro de salud de la colonia Tres de Mayo

Continúa en terapia intensiva la pequeña de 3 meses de edad que fue llevada al centro de salud de la colonia 3 de mayo de Emiliano Zapata y presuntamente una pasante de medicina le recetó mal un medicamento que la hizo convulsionar.

Juan Vázquez Escobar familiar de la pequeña, informó que sigue hospitalizada y se encuentra en Terapia intensiva debatiéndose entre la vida y la muerte en el hospital del Niño.

A pesar de que presentó una denuncia ante la fiscalía sobre los hechos aseguró que aún no existe avance ni justicia contra la pasante que supuestamente consultó en internet el medicamento que recetaría.

Vázquez Escobar mencionó que no les permiten ingresar al hospital ni cuando llueve y los doctores no les dan información sobre qué tiene exactamente la bebé.

“Nosotros lo que pedimos es que la niña sea mejor atendida que tenga los mejores especialistas y de verdad no tenemos ninguna respuesta de los médicos, queremos que si se puede la traslademos a una clínica particular más que nada que nos digan que problema la niña porque no sabemos nada”, dijo.

Recordó que la pequeña tenía vómito y por eso la llevó al centro de salud ahí fue donde le recetaron un medicamento para niños de tres años y no de tres meses.

Hoy amigos y familiares de pequeña acudieron a solicitar ayuda a los diputados locales donde José Casas se comprometió a realizar gestiones para que siga la atención de la pequeña.

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com