Home / Política / Designan a diputada Tania Valentina al frente de la junta política

Designan a diputada Tania Valentina al frente de la junta política


Por unanimidad de votos el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo consolidó esta tarde la Junta Política y de Gobierno durante el primer año de ejercicio constitucional de la LIV Legislatura encabezada por su coordinadora parlamentaria, la diputada Tania Valentina Rodríguez Ruiz.

En conferencia de prensa, la Presidenta de la Junta Política y de Gobierno, expresó su agradecimiento a sus compañeras y compañeros diputados de las diferentes fuerzas políticas que convergen en el Congreso del Estado, por depositar su confianza para presidir dicho órgano, misma, dijo que corresponderá con trabajo y dedicación.

“Quienes integramos la LIV Legislatura debemos caminar para construir acuerdos y demostrar resultados a corto plazo, buscaré la unidad de todos mis compañeros y compañeras, con la finalidad de que Morelos avance”, manifestó la Presidenta de la Junta Política y de Gobierno.

Acompañada de las diputadas y diputados de las diferentes fuerzas políticas, la diputada Tania Valentina Rodríguez Ruiz, afirmó que serán tres las prioridades a resolver en este mes de septiembre:
A). Instalar las comisiones legislativas, porque sólo desde esos espacios los legisladores podrán realizar el trabajo que les exige la sociedad.
B). Construir con todos los grupos y fracciones parlamentarias la agenda legislativa común, a la que nos obliga la Ley; para ponerla a consideración de los 36 municipios y a la sociedad organizada de Morelos.
C). Impulsar los acuerdos para atender la reconstrucción de Morelos y dar reversa a los nombramientos y reformas aprobadas por la anterior legislatura.

A nombre del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, la Presidenta de la Junta Política y de Gobierno, Tania Valentina Rodríguez Ruíz, agradeció la sensibilidad y madurez política de sus homólogos que integran la LIV Legislatura.

x

Check Also

Senadora Beatriz Paredes, durante su visita a Morelos se reúne con la candidata de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’ Lucia Meza

La senadora Beatriz Paredes, durante su visita a Morelos se reunió con la candidata de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com