Home / Municipios / En el campo el gobierno de Graco Ramírez nos quedó a deber, asegura Movimiento Campesino Morelense

En el campo el gobierno de Graco Ramírez nos quedó a deber, asegura Movimiento Campesino Morelense

Este día el Movimiento Campesino Morelense en conferencia de prensa solicitó a la próxima administración reactivar el campo en Morelos después de que la administración de Graco Ramírez Garrido Abreu que está por terminar el próximo domingo lo dejó lastimado.

El vocero del movimiento Humberto Sandoval, explicó que esperan una reunión con la próxima administración sobre todo con quien estará al frente de la secretaría de seguridad para expresarles que el tema de la inseguridad los golpea en el robo de maquinaria, equipo y sus cosechas. Además los campesinos son extorsionados por la delincuencia por lo que se dijeron hartos porque apenas si tienen para salir adelante con sus cosechas.

Pidieron que para el presupuesto del 2019 la administración entrante considere recuperar el campo de Morelos el cual se va perdiendo poco a poco, para lo cual se requiere por lo menos 500 millones de pesos.

Reclamaron al gobierno de Graco Ramírez su falta de capacidad para resolver los problemas del campo.

“Fue un gobierno que no tuvo la capacidad de poder resolver y reivindicar la lucha de Zapata, siempre se proclamó de izquierda siempre estuvo abanderando la lucha de Zapata, pero realmente en el tema del campo nos quedaron a deber, es más nos quitaron presupuesto violentando la propia ley de Desarrollo Rural Sustentable”, finalizó.

x

Check Also

Prisión preventiva por robo de vehículo con violencia en Jiutepec

La Fiscalía Metropolitana formuló imputación en contra de Kevin Raúl “N”, por su presunta responsabilidad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com