Home / Portada_principal / Este fin de semana 7 personas murieron de forma violenta en Morelos

Este fin de semana 7 personas murieron de forma violenta en Morelos

Este fin de semana la fiscalía de Morelos informó que al menos 7 personas murieron de forma violenta, algunos calcinados, otros por impacto de arma de fuego.

ZONA METROPOLITANA

1) Al interior de un bar ubicado en la colonia San José de las Cumbres del municipio de Emiliano Zapata, una mujer, aún en calidad de desconocida, fue privada de la vida por impacto de proyectil de arma de fuego.

La Unidad Especializada en Homicidio de Mujeres y Feminicidio realizó el levantamiento de cadáver a las 02:30 horas del día de hoy, 9 de septiembre de 2018.

2) En el Hospital del Niño y el Adolescente Morelense, se realizó a las 20:28 horas del 8 de septiembre de 2018, el levantamiento de cadáver de Adán “N”, de 16 años de edad, el cual perdió la vida como consecuencia de un hecho de tránsito.

La madre del menor refirió que su hijo trabajaba como repartidor de una tortillería; el percance ocurrió el 1º de septiembre, día en que ingresó al hospital.

3) En la Segunda calle de Tabachines, colonia Atlacomulco, municipio de Jiutepec, se ubicó un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Cavalier y en la cajuela de éste se encontró un cadáver. Tanto la unidad como el cuerpo estaban totalmente calcinados.

El levantamiento de cadáver, de sexo aún desconocido, se realizó a las 19:50 horas del 9 de septiembre de 2018.

4) Elementos de la Policía de Investigación Criminal y peritos del Servicio Médico Forense, a las 18:30 horas del 8 de septiembre de 2018, realizaron el levantamiento de cadáver de Luis Alberto “N”, de 36 años de edad, el cual se encontró en el asiento del conductor de una camioneta Chevrolet, color azul, estacionada frente a un domicilio en la carretera Tejalpa – Jojulta S/N, en Tezoyuca, municipio de Xochitepec; el cuerpo presentó lesiones por proyectil de arma de fuego.

La madre del occiso refirió que, durante los hechos, se encontraba al interior de su domicilio realizando labores domésticas, momento en el que escuchó varias detonaciones y salió a la calle, percatándose de que un vehículo compacto de color blanco se alejaba a toda velocidad.

ZONA SUR PONIENTE

1) En la “Cabeza de Juárez” ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas, colonia Cuauhtémoc, municipio de Jojutla, al interior de dos bolsas plásticas de color negro, se realizó el hallazgo de una extremidad cefálica, junto a ella, se encontró un pedazo de cartón con un texto amenazante escrito con aerosol de color rojo.

El levantamiento se realizó a las 23:05 horas del 8 de septiembre de 2018.

2) En la carretera Tlaquiltenango – Zacatepec, colonia Campo San Pablo del municipio de Jojutla, se localizó un cadáver envuelto en una cobija café, al ser descubierto se apreció calcinado y carente de extremidad cefálica; junto a éste se ubicó una manta con un texto dirigido a presuntos delincuentes.

El levantamiento se llevó a cabo a las 4:30 horas de hoy, 9 de septiembre de 2018.

3) En un campo conocido como El Pochote del poblado de Huatecalco, municipio de Tlaltizapán, se encontraron restos óseos de una persona de sexo a un a determinar, por lo que elementos de la Policía de Investigación Criminal y personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento de la osamenta a las 19:30 horas del 8 de septiembre de 2018.

ZONA ORIENTE

1) En el Hospital General de Cuautla, a las 15:35 horas del 8 de septiembre de 2018, se realizó el levantamiento de cadáver de Jacob “N”, de 23 años de edad, el cual había sido trasladado al nosocomio por una ambulancia ya que presentó heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Se conoció que Jacob fue lesionado al interior de un local comercial dedicado a la compra de desperdicios industriales, ubicado en el municipio de Yautepec. Se continúa la investigación.

x

Check Also

Presenta el gobernador de Morelos la campaña turística «Morelos la eterna primavera».

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó la presentación, ante representantes de cámaras empresariales y prestadores ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com