Home / México y Mundo / Matan a balazos a dos mujeres en vinatería de Tizayuca, Hidalgo

Matan a balazos a dos mujeres en vinatería de Tizayuca, Hidalgo

Con disparos de arma de fuego dos mujeres fueron asesinadas en el municipio de Tizayuca, Hidalgo, en los primeros minutos de este lunes, confirmaron los servicios médicos de emergencia de la entidad.

Precisaron que a causa del ataque un menor de edad también resultó gravemente herido.

De acuerdo con el reporte oficial fue a las 00:02 de este lunes que se emitió la alerta del ataque, informando inicialmente que tres personas estaban lesionadas por arma de fuego en la entrada a la colonia Expresidentes, frente a la Unidad Deportiva de Tizayuca.

Agentes de Policía Estatal acudieron al sitio y confirmaron que los hechos ocurrieron en inmediaciones del local de vinatería con razón social “La Fortaleza”.

Según el testimonio de testigos, al sitio arribaron a bordo de un vehículo Chrysler Camaro deportivo, color amarillo, tres personas: dos mujeres y un hombre.

Al estar comprando bebidas, un sujeto se les acercó realizando detonaciones de arma de fuego, quedando al interior de la vinatería una mujer sin vida.

Al exterior quedaron lesionados una mujer y el menor de edad, quienes fueron trasladados por las ambulancias de Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos a clínica del IMSS, donde falleció la segunda mujer. En tanto, el menor de edad
permanece en estado delicado.

Información de Excélsior
https://www.excelsior.com.mx/nacional/matan-a-balazos-a-dos-mujeres-en-vinateria-de-tizayuca-hidalgo/1267169

x

Check Also

Baja la inflación en México se mantiene en 4.45% en la primer quincena de febrero 2024

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) da a conocer los resultados del Índice ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com