Home / Portada_principal / Ministerio Público imputa a hombre por homicidio calificado, habría golpeado a la víctima hasta privarlo de la vida

Ministerio Público imputa a hombre por homicidio calificado, habría golpeado a la víctima hasta privarlo de la vida

El Ministerio Público (MP) de la Unidad de Homicidios imputó a Carlos Isidro “N”, el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre, al cual habría causado una lesión en la médula espinal que derivó en la muerte; en consecuencia, permanecerá en prisión preventiva.

Se presume que el pasado viernes 21, en la colonia Centro del municipio de Ayala, el imputado golpeó a la víctima en el rostro en repetidas ocasiones, lo que provocó su deceso.

Horas después de los hechos, Carlos Isidro fue asegurado por elementos policiacos y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente para ser investigado por el delito de homicidio calificado; posteriormente, fue presentado ante el juez de control.

La defensa del imputado solicitó la ampliación del término legal para la audiencia de vinculación, la cual quedó estipulada para el próximo 28.

x

Check Also

Prisión preventiva por robo de vehículo con violencia en Jiutepec

La Fiscalía Metropolitana formuló imputación en contra de Kevin Raúl “N”, por su presunta responsabilidad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com