Home / Seguridad y Justicia / Por agredir a un joven y a su pareja son detenidos en Yecapixtla y Xochitepec

Por agredir a un joven y a su pareja son detenidos en Yecapixtla y Xochitepec

La tarde de este martes, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por lesiones en el municipio de Yecapixtla y a otro más por violencia familiar en el municipio de Xochitepec.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia al interior del mercado municipal en la Plaza Morelos de la colonia Centro del municipio Yecapixtla, visualizaron a un hombre que agredía a un joven.

Los oficiales se entrevistaron con la parte afectada expresó su deseo de proceder legalmente en contra de Agustín “N” de 46 años, por lo que fue detenido.

Aproximadamente a las 18:08 horas se reportó al número de emergencias 9-1-1 que sobre la calle Tenerife del Fraccionamiento Cumbres de Xochitepec se solicitaba ayuda de la policía.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con la denunciante quien informó que mientras conversaba con su pareja sentimental, éste comenzó a agredirla física y verbalmente. Por lo anterior, se realizó la detención de Néstor Alejandro “N” de 27 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien determine lo conducente.

x

Check Also

Vinculan a tres personas, fueron detenidos en plaza comercial cuando realizaban el cobro de una extorsión Cuautla

Una Agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com