Home / Seguridad y Justicia / Por amenazar a una persona con un cuchillo y por agredir a los policías, son detenidos en Temixco

Por amenazar a una persona con un cuchillo y por agredir a los policías, son detenidos en Temixco

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por amenazas en el municipio de Miacatlán y a otro más por resistencia de particulares en el municipio de Temixco.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle 5 de Mayo de la colonia Narvarte en el municipio de Miacatlán, aproximadamente a las 19:00 horas fueron abordados por un hombre el cual se encontraba a bordo de una cuatrimoto, quien denunció que minutos antes un sujeto lo había amenazado de muerte con un arma blanca.

Los oficiales ubicaron al presunto y al realizarle una revisión le encontraron un cuchillo con una hoja de filo de aproximadamente 17 centímetros, por lo que se realizó la detención de Rogelio “N” de 45 años de edad.

En otro hecho alrededor de las 02:28 horas, los policías circulaban sobre la avenida Adolfo López Mateos de la colonia Acatlipa en el municipio de Temixco, cuando un sujeto a bordo de una motocicleta les arrojó una lata de cerveza por lo que le marcaron el alto.

Al entrevistarse con el conductor, éste intentó despojarlo de su arma, por lo que se procedió a realizar la detención de Daniel “N” de 30 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com