Home / Seguridad y Justicia / Por robar mercancía de la tienda Walmart de Domingo Diez de Cuernavaca y despojar a una mujer de sus pertenencias en Yautepec, son detenidos

Por robar mercancía de la tienda Walmart de Domingo Diez de Cuernavaca y despojar a una mujer de sus pertenencias en Yautepec, son detenidos

Derivado de la oportuna denuncia al número de emergencias 9-1-1, elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por robo en los municipios de Yautepec y Cuernavaca.

Mientras circulaban sobre la calle Mirador de la colonia Santa Rosa municipio de Yautepec, alrededor de las 15:38 horas, los policías fueron alertados que una mujer había sido despojada de sus pertenencias.

Los policías realizaron un operativo de búsqueda, localizando al presunto responsable sobre la calle Benito Juárez a quien le aseguraron un teléfono celular, propiedad de la afectada, por ello se procedió a la detención de Juan Carlos “N” de 43 años de edad.

En otra acción aproximadamente a las 15:55 horas, se recibió una llamada al número de emergencias 9-1-1 para denunciar que sobre la avenida Domingo Diez de la colonia El Empleado de Cuernavaca, en la tienda con razón social Wal-Mart se había suscitado un robo.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el personal de la referida tienda quienes denunciaron que minutos antes un hombre había guardado mercancía entre sus ropas y al pasar por el área de cajas no realizó el pago correspondiente, por lo anterior se hizo la detención de Sergio “N” de 24 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

“El Kevin” y “El Chanclas” aprehendidos en Tlaltizapán por incumplir medidas cautelares

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente dieron cumplimiento en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com