Esta mañana Enrique Clemente Gallardo deja el cargo como director general de Protección Civil de Cuernavaca para integrarse al equipo de Cuauhtémoc Blanco Bravo gobernador electo en Morelos, quien tomará el cargo como gobernador el próximo 1 de Octubre.
Por su parte, Clement Gallardo dijo que desde ayer presentó la renuncia, agradeció al presidente del Ayuntamiento, a sus compañeros y a la población, señaló que su trabajo lo realizó para atender a la ciudadanía de manera inmediata. Sin embargo, señaló que tiene una invitación para sumarse al equipo de trabajo de Cuauhtémoc Blanco para seguir trabajando en apoyo de los morelenses.
En su lugar quedará como nuevo director general de Protección Civil de Cuernavaca, César Rubén de Negri Mejía, quien destacó que seguirá la misma línea que Enrique Clement implementó como lo es el apoyo total a la ciudadanía en algún tipo de emergencia o contingencia que se presente.
En otro cambio de ideas, resaltó que por el momento las lluvias han dejado un saldo blanco pero se han mantenido al pendiente para evitar inundaciones en las casas, así como la limpieza en barrancas.