Home / Portada_principal / Se drogaban frente a persona de la tercera edad quien decidió denunciarlos

Se drogaban frente a persona de la tercera edad quien decidió denunciarlos

Elementos de la Policía de Investigación Criminal fueron abordados por una mujer de edad avanzada en la colonia Miguel Hidalgo, municipio de Tlaquiltenango, la cual reportó que en la calle Héroes de Nacozari, dos hombres, de quienes proporcionó sus características físicas, se encontraban consumiendo droga, por lo que los agentes se dirigieron al lugar.

En el sitio indicado tuvieron a la vista a dos masculinos, quienes al notar su presencia abordaron una motoneta e intentaron huir; sin embargo, metros adelante fueron detenidos.

Al realizarle una revisión corporal a quien se identificó como Sergio “N”, en el bolsillo derecho del pantalón, se le encontró una pipa con supuestos residuos de la droga conocida como cristal; también le fueron halladas ocho bolsitas plásticas con el referido enervante.

Al segundo hombre, de nombre Édgar “N”, entre sus ropas, le fueron localizadas varias bolsitas con una sustancia sólida, al parecer droga.

En consecuencia, Sergio y Édgar fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la zona Sur Poniente.

Cabe destacar que al revisar los números identificativos de la moto, éstos presentaron alteración, por lo que además del delito contra la salud, les será imputado el de posesión de vehículo de procedencia ilícita.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com