Home / Política / Sufre atentado familia de alcalde electo de Temoac Valentín Lavín Romero, 3 mujeres fueron asesinadas

Sufre atentado familia de alcalde electo de Temoac Valentín Lavín Romero, 3 mujeres fueron asesinadas

La noche de este miércoles alrededor de las 23:00 horas tres mujeres entre ellas una menor de edad, fueron atacadas a balazos en su domicilio de la calle 16 de Septiembre del poblado de Huazulco municipio de Temoac muriendo en el lugar las dos mujeres mayores y la menor en un hospital.

Las victimas serían madre, hermana y sobrina del alcalde electo de Temoac por el Partido Verde Valentín Lavín Romero. Aunque las autoridades se mantienen herméticas con lo ocurrido.

Hasta el momento no se tiene mayor información únicamente se sabe por las llamadas se auxilió de los vecinos que a la hora señalada unos desconocidos que viajaban en una camioneta gris cerrada irrumpieron en el domicilio localizado en la calle 16 de septiembre del poblado de Huazulco donde estaban las víctimas a quienes les dispararon.

A consecuencia del ataque murieron en el domicilio las dos mujeres mayores una de 55 años y otra de 84 mientras que la menor gravemente herida fue llevada al hospital primero al hospital comunitario de Jonacatepec y después a la clínica San Diego donde lamentablemente murió cerca de las 3 de la mañana.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com