Home / Portada_principal / Un flamazo en una vivienda en la colonia Chapultepec deja un hombre lesionado, al parecer fue una fuga en un tanque de gas

Un flamazo en una vivienda en la colonia Chapultepec deja un hombre lesionado, al parecer fue una fuga en un tanque de gas

A consecuencia de una fuga en un tanque de gas L.P. de 30 kilos se registró un flamazo en un domicilio de la calle Prolongación Cuauhtémoc casi esquina con la calle Bajada Chapultepec en la colonia del mismo nombre, que dejó como consecuencia a un hombre de 45 años de edad con quemaduras leves.

El siniestro se reportó al Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca a las 11:28 horas, ya que el fuego había alcanzado unas laminas de fibra de vidrio y amenazaba con extenderse hacía todo el inmueble.

Por fortuna el flamazo no paso a mayores, y al llegar los bomberos sólo se encargaron de acabar de apagar las laminas que habían sido alcanzadas por el fuego, para eliminar todo riesgo.

Los habitantes del lugar indicaron que todo ocurrió al encender el boiler, provocó el flamazo que hizo que el tanque y las laminas se prendieran, provocando quemaduras leves de primer grado en uno de los habitantes, por lo que fue atendido en el lugar por los paramédicos de los bomberos.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com