Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a «El Diablo» y al «Traga Fuego» de Yautepec

Vinculan a proceso a «El Diablo» y al «Traga Fuego» de Yautepec

La Fiscalía Regional Oriente, a través de la Unidad Especializada en Delitos Diversos, obtuvo del Juzgado de Control la vinculación a proceso en contra de José Luis “N” alias “El Diablo” y Marco Antonio “N” alias “El Traga fuegos”, imputados por el delito de lesiones calificadas, en perjuicio de un vecino del municipio de Yautepec.

Los ahora imputados se encontraban en las afueras del domicilio del denunciante ubicado en la colonia Rancho Nuevo del municipio de Yautepec, mismos que golpeaban a la víctima por lo que la esposa de este solicitó el apoyo de la Policía Municipal a fin de lograr dejarán de lesionar a su concubino. Derivado de los golpes, este tuvo que ser intervenido en el Hospital General de Cuautla, Dr. Mauro Belauzarán Tapia.

Al establecerse la posible participación de José Luis y Marco Antonio en ese hecho delictivo, el Juez de la causa libró la respectiva orden de aprehensión, formulando imputación en su contra y ahora vinculándolos a proceso penal, estableciendo medidas cautelares como prisión preventiva para ambos, fijando un mes para el cierre de investigación.

x

Check Also

Prisión preventiva por robo de vehículo con violencia en Jiutepec

La Fiscalía Metropolitana formuló imputación en contra de Kevin Raúl “N”, por su presunta responsabilidad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com