Home / Municipios / Advierten crisis en la recolección de basura en Jiutepec

Advierten crisis en la recolección de basura en Jiutepec

Esta mañana ambientalistas de Jiutepec denunciaron que desde hace varios días los camiones recolectores de basura ya dejaron de prestar el servicio por falta de pago del ayuntamiento que dirige el perredista Manolo Agüero Tovar y eso puede generar focos de contaminación al comenzar a escurrir lixiviados por las lluvias.

Mónica Romero sentenció que la ciudadanía está cansada de que el servicio de recolección se volvió deficiente desde hace algunas semanas por lo que se han planteado hasta la posibilidad de llevar la basura al domicilio negocios del alcalde Manuel Agüero.

La crisis de basura se hace evidente en las unidades habitacionales donde la forma de vida de la ciudadanía trabaja desde temprano y saca los desperdicios durante todo el día y ahí se queda porque no pasan a recogerla.

Mónica Romero aprovechó para denunciar que mientras la ciudadanía esta afectada por la basura en Jiutepec el cabildo hizo un cabildo en la madrugada para aprobar jubilaciones y pensiones doradas pues hay que recordar que José Manuel Agüero Tovar perdió las elecciones pasadas.

Por el momento, los ambientalistas recomendaron a la ciudadanía separar la basura de orgánica e inorgánica y evitar que se moje para que no se formen lixiviados.

Por lo pronto están a la espera que las autoridades electas de Jiutepec intervengan en el tema ante la crisis que se vive desde hace algunos días.

x

Check Also

En 2019 se repavimentarán principales calles de Cuernavaca

Fidel Giménez, secretario de obras del gobierno de Morelos, informó que el monumento ecuestre de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com