Home / Educación / Agradece Luis Arturo Cornejo titular de Educación confianza del gobernador Cuauhtémoc Blanco

Agradece Luis Arturo Cornejo titular de Educación confianza del gobernador Cuauhtémoc Blanco

El secretario estatal de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, agradeció la confianza del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, depositada a su persona para asumir una de las partes medulares del desarrollo de la entidad, como lo es el sector educativo.

Durante la reunión donde se llevó a cabo la entrega de recepción de la dependencia, de acuerdo a la normatividad vigente, Cornejo Alatorre aseguró que ocupará el cargo con absoluta lealtad para servir al estado como lo ha instruido el mandatario estatal.

“Venimos con un ánimo muy renovado y con el interés de que todo lo hagamos con absoluta legalidad y transparencia para que demos cumplimiento a ese mandato que el gobernador del estado me ha encomendado”, indicó el secretario de Educación.

Informó que en el sector educativo se hará una transformación de la educación de la mano con todos los organismos, personal docente, estudiantes y padres de familia, reto que asumirá con mucha responsabilidad y dedicación.

Tras el proceso de entrega de recepción, la ley marca que se cuenta con un periodo de 45 días para revisar toda la información recibida y en caso de ser necesario, hacer las observaciones pertinentes.

Luis Arturo Cornejo Alatorre es licenciado en Derecho, egresado de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); fue Presidente de la Comisión Especial del Congreso de Morelos para los Festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana y coordinador de la edición de las enciclopedias “Historia de Morelos” y “Tierra, Gente y Tiempos del Sur”.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com