Home / Política / Alejandro Vera confirma que será parte del equipo de Cuauhtémoc Blanco en Ciencia y Tecnología

Alejandro Vera confirma que será parte del equipo de Cuauhtémoc Blanco en Ciencia y Tecnología

El ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera, confirmó que será parte del equipo de Cuauhtémoc Blanco en Ciencia y Tecnología, aunque en un Consejo estatal.
Puntualizó que no será como parte del gabinete oficial, pero si se sumará estando al frente de un organismo público descentralizado en donde se mantenga la libertad de cátedra y de investigación.
Agregó que su incorporación será una vez que el Congreso del Estado apruebe la Ley Orgánica de la Administración Pública, con la cual se busca desaparecer la Secretaría de Ciencia y Tecnología.
“El hecho de que Graco haya constituido una secretaría y haya generado unas condiciones totalmente adversas robándole la autonomía y la libertad a la academia que estaba reconocida en la ley de ciencia y tecnología del estado a través del consejo estatal es algo que tenemos que revertir”, finalizó

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com