Home / Portada_principal / Aprehenden a un hombre por el delito de lesiones calificadas en la colonia Buenavista de Cuernavaca

Aprehenden a un hombre por el delito de lesiones calificadas en la colonia Buenavista de Cuernavaca

Mediante una orden de aprehensión, un hombre fue detenido en el municipio de Cuernavaca para responder ante un Juez por el delito de lesiones calificadas.

De acuerdo con el mandato judicial, la víctima declaró que en el mes de abril del año 2017 caminaba rumbo a una tienda de abarrotes donde se encontraba Antonio “N” de 29 años de edad junto con dos personas más.

El agraviado mencionó que se dirigía al establecimiento y al pasar por donde estaba el imputado ingiriendo bebidas embriagantes, este se molestó ya que por un descuido lo pasó a tocar con los pies, motivo por el cual comenzaron a golpearlo, causándole lesiones severas, por lo que de inmediato vecinos solicitaron el auxilio de las autoridades al ver lo sucedido.

En ese momento Antonio fue detenido, puesto a disposición del Ministerio Público y posteriormente judicializado.

En audiencia inicial, el Juez de Control lo puso en libertad bajo medidas cautelares, al tiempo de informarle que debía comparecer a una próxima audiencia en fecha determinada.

No obstante, el imputado no se presentó, por lo que se le declaró sustraído de la acción de la justicia y se libró la orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada por Policías de Investigación Criminal la mañana de este miércoles en la colonia Buenavista, municipio de Cuernavaca.

El imputado quedó a disposición del Juez que lo requirió a fin de que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com