Home / Portada_principal / Aprehenden en Morelos a una mujer requerida en Coahuila por el delito de secuestro

Aprehenden en Morelos a una mujer requerida en Coahuila por el delito de secuestro

Policías de Investigación Criminal (PIC) cumplimentaron una orden de aprehensión contra una mujer requerida en el estado de Coahuila por su posible participación en el secuestro de un vecino de aquella entidad.
Mediante oficio de colaboración, agentes de la PIC-Morelos aseguraron a Enriqueta Micaela “N” sobre la carretera Amacuzac-Michapa, luego de salir del Centro Federal de Readaptación Social No. 16 “CPS Femenil Morelos”, en Michapa, Coatlán del Río, donde se encontraba recluida por otros delitos.
De acuerdo con el mandato judicial, el 7 de febrero del año 2015, Enriqueta Micaela “N”, de 34 años de edad, originaria de Monclova, Coahuila, habría participado en el secuestro de José Luis “N”, habitante de aquel estado.
Según los antecedentes, la persona víctima estuvo en cautiverio hasta el 12 de febrero de ese mismo año, fecha en la que familiares pagaron con dinero en efectivo y un vehículo la liberación del secuestrado.
Ejecutada la orden de aprehensión la tarde de ayer, la mujer imputada quedó en manos de elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila de Zaragoza, para ser trasladada y puesta a disposición del juez que la requirió.

x

Check Also

Lo detienen con droga en Zacualpan de Amilpas

● Fue gracias a una llamada al número de emergencia 9-1-1 Elementos que integran la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com