Home / Portada_principal / Asesinan a balazos a un guardia de seguridad privada en el municipio de Jojutla

Asesinan a balazos a un guardia de seguridad privada en el municipio de Jojutla

La noche de este miércoles poco antes de las 21:00 horas fue asesinado a balazos en la cabeza un guardia de seguridad privada afuera del Hotel y Centro de Convenciones Monte Carlo de Jojutla donde laboraba.
El cadáver del vigilante fue encontrado a orilla de la carretera Alpuyeca-Jojutla en la colonia Los Pilares a la altura del arco de bienvenida al municipio de Jojutla.
El cadáver del vigilante tenía varios disparos en la cabeza y fueron encontrados en el lugar varios casquillos calibre 9 milímetros.
Continúan las investigaciones sobre como ocurrieron los hechos en los que fue asesinado.

x

Check Also

Aprehenden a una pareja que habrían despojado a un hombre de sus joyas, tras amagarlo con un arma de fuego

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Metropolitana ejecutaron una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com