La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción se pronunció a favor de las modificaciones al Paso Express que propone la secretaría de obras del gobierno estatal de retirar los muros de contención, colocar acotamiento y hacer algunas salidas más a la ciudad de Cuernavaca.
Miguel Ángel Rojas Esquivel, presidente de la Cámara explicó que pedirán a las autoridades ser tomados en cuenta para asesoría técnica de los trabajos los cuales consideraron son necesarios para mejorar la vialidad en el libramiento Cuernavaca conocido como Paso Exprés Tlahuica.
“Seguramente ellos ya hicieron el análisis nosotros solo queremos estar en conocimiento de que ese análisis es correcto y lo vamos a aceptar porque entendemos que se trata de que mejoren las condiciones de circulación de lo que es la ciudad capital”, dijo.
Explicó que ellos están a favor de un acotamiento como lo propone el gobierno porque la vialidad esta dentro de la ciudad y los vehículos necesitan orillarse por cualquier motivo y en el caso de retirar las vallas sentenció que se debe analizar técnicamente para evitar que existan más problemas.
“La vialidad es federal y esto le corresponde a la SCT y cuando se le de a CAPUFE entonces tendremos que platicar al respecto y desde luego que la prioridad la tiene el gobierno del estado con esta propuesta que la ciudadanía le hizo”, finalizó.