Home / Municipios / Detectan en Servicios de Salud Morelos nepotismo y no aparecen algunos vehículos

Detectan en Servicios de Salud Morelos nepotismo y no aparecen algunos vehículos

El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, reveló que han encontrado serías irregularidades en los Servicio de Salud como casos de nepotismo, falta de equipamiento y vehículos al interior de la Secretaría de Salud que no aparecen.

El funcionario explicó que la investigación continúa pero lo que pudo informar es que se encontraron hasta 10 personas que eran familiares de los funcionarios y aunque acudían físicamente a las oficinas de la institución no laboraban.

“Había una red de personas entremezcladas consaguinamiento, no quisiera adelantarles, algunos estaban físicamente, porque trabajaban es una palabra muy grande, en todo eso se investigará porque sí estaban en nómina”, sentenció.

Sentenció que la próxima semana se darán más datos de lo que se encontró porque en algunos casos es muy evidente como lo es la falta de algunos vehículos que deberían estar pero no aparecen o unidades móviles.

En otros casos el equipamiento médico y medicinas tendrá que ser un grupo de expertos quienes ayuden a recabar la evidencia porque mucha de la información se debe buscar porque no fue entregada claramente.

“Hay cosas que aparentemente pueden ser banales pero puede ser la punta del hilo para irle jalando a la madeja”, finalizó.

x

Check Also

Lo detienen en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita en Amacuzac.

• En el municipio de Amacuzac La noche de este jueves, elementos del Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com