Home / Política / En su último minuto como gobernador Graco Ramírez hizo la entrega de su administración con un acta

En su último minuto como gobernador Graco Ramírez hizo la entrega de su administración con un acta

En su último minuto como gobernador de Morelos Graco Ramírez entregó su administración mediante un acta administrativa entregada a la Contraloría.

Esto escribió en su red social de tuiter

Teniendo como premisa la continuidad con la responsabilidad del mandato hasta el último minuto del periodo constitucional, a fin de garantizar el mayor interés en que no se vea interrumpida la gobernabilidad.

En un ejercicio de responsabilidad republicana y con la más alta civilidad, este último día del ejercicio gubernativo, 30 de septiembre de 2018, a las 12:00 horas, en el Despacho del Gobernador, sito en la residencia oficial, con domicilio en Calle Chimalacatlán #16, col Reforma.

Tuvo lugar el levantamiento de un acta administrativa por el que formalizó el acto de entrega recepción del Gobernador de Morelos, Yo Graco Ramírez, como servidor público saliente ante el órgano interno de control, al amparo y con motivo del oficio número GOG/0066/2018.

Y del escrito remitido en respuesta a la convocatoria citada, por el Gobernador Electo del Estado de Morelos en donde solicitó el señalamiento de un día y hora distinto a los convocados para tal fin.

Lo anterior, ante la presencia de los representantes de las Secretarías de la Contraloría y de Administración del Poder Ejecutivo Estatal, CP José Aguilar Cruz, titular del OIC Sector Central y Contralor Interno del Sector Central, y la Lic Ely Sofía Romaniz Arce, respectivamente

Así como ante la fe del Lic José Antonio Acosta Moreno, Notario Público Número 8 de la Primera Demarcación Notarial en el Estado.

La información proporcionada, tanto impresa como digitalizada, debidamente firmada por los servidores públicos participantes y por distinto fedatario público, se pone a disposición del Gobernador Electo a través del citado órgano interno de control.

Ello acorde a lo previsto por los artículos 6, 14, 17, 19 20, 24, 27 y  39 y demás relativos y aplicables de la Ley de Entrega Recepción de la Administración Pública para el Estado de Morelos y sus Municipios.

Y con relación a los diversos 1,  2), fracciones XXVII y XXVIII, 3, 4,  fracción III, 9, 10, 16, 20, fracción III, inciso e), del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría.

x

Check Also

Lo detienen con droga en Zacualpan de Amilpas

● Fue gracias a una llamada al número de emergencia 9-1-1 Elementos que integran la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com