Home / Municipios / Encabeza Cuauhtémoc Blanco y Natalia Rezende el arranque de la campaña “Boteo Teletón 2018”

Encabeza Cuauhtémoc Blanco y Natalia Rezende el arranque de la campaña “Boteo Teletón 2018”

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y su esposa Natalia Rezende Moreira, presidenta del Sistema DIF Morelos, participaron en el arranque de la campaña “Boteo Teletón 2018”, fundación de apoyo a niñas y niños con alguna discapacidad, cáncer y autismo.

En Morelos participarán alrededor de cuatro mil voluntarios con igual número de botes Teletón, con el propósito de recaudar los donativos que contribuyan a lograr la meta de reunir más de 364 millones de pesos, a partir de hoy y hasta el próximo 15 de diciembre.

Jorge Alcántara, director nacional del Sistema de Rehabilitación Infantil Teletón, reconoció la disposición de Cuauhtémoc Blanco y Natalia Rezende de apoyar a esta causa tan humana y solidaria, en busca de ayudar a las familias con mayores necesidades.

Al momento de destacar la calidad humana que caracteriza al Gobernador, Jorge Alcántara le deseó el mejor de los éxitos en esta encomienda que la gente de Morelos le confió.

“Deseamos que este camino que inician, junto con todo su equipo, sea de un gran éxito, para que los morelenses vivan mejor”, expresó.

Jorge Alcántara comentó que familias del estado de Morelos reciben atención en el Centro de Rehabilitación Integral de la Ciudad de México, donde son tratados con mucha calidad humana y profesionalismo en la atención médica.

En el arranque de la campaña “Boteo Teletón 2018”, realizado en la Plaza de Armas “Emiliano Zapata” de Cuernavaca, asistieron el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera; el diputado local, José Luis Galindo, presidente de la Comisión de Salud, así como Andrés Duque, diputado presidente de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables, Migrantes y Personas con Discapacidad.

x

Check Also

Protocolo de seguridad para encuestadores del Ceso económico 2024

Ricardo Torres Carreto, coordinador general en el estado de Morelos del Instituto Nacional de Estadística, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com