Home / México y Mundo / Entró como Juan por su casa y nunca dejó de apuntar con el arma, narra víctima de asalto en banco

Entró como Juan por su casa y nunca dejó de apuntar con el arma, narra víctima de asalto en banco

María “N” es una persona de la tercera edad que esta mañana acudió al banco Banorte localizado en Plaza Cascada de la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca sin imaginar lo que ocurriría.

Ella depositaría 830 pesos por concepto de un trámite que tenía que hacer.

Se encontraba en la ventanilla entregando dos billetes de 500 pesos cuando un solo sujeto ingresó con un arma en la mano sin dejar de apuntar a los cajeros.

Ella se hizo a un lado y el asaltante lo primero que tomó fue el dinero que estaba en la ventanilla que había entregado la señora María “N”.

Posteriormente ninguno de los cajeros opuso resistencia y entregó todo lo que había en cajas y después salió caminando.

María “N” lamentó que el banco no cuente con seguridad interna pero también explicó que tampoco afuera había un policía para detener al asaltante.

Ella perdió su dinero porque el banco no se quiso hacer cargo.

“El pago no es válido yo lo tengo que volver hacer, o sea es como si la persona que asaltó me hubiera asaltado a mí también” dijo.

Hay testigos que narraron que serían dos sujetos los que asaltaron y después de subieron a una ruta del transporte público para huir.

María por ahora tendrá que conseguir dinero para poder realizar su pago hoy mismo para poder hacer un trámite de una cita que agendó desde hace varias semanas en Relaciones Exteriores.

x

Check Also

Lo detienen con droga en Zacualpan de Amilpas

● Fue gracias a una llamada al número de emergencia 9-1-1 Elementos que integran la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com