Home / Portada_principal / Este fin de semana al menos cuatro personas fallecieron de forma violenta.

Este fin de semana al menos cuatro personas fallecieron de forma violenta.

La fiscalía de Morelos en un comunicado dio a conocer que en la región sur poniente en el Hospital Rodolfo Becerril de la Paz del municipio de Tetecala, a las 21:00 horas del 6 de octubre de 2018, se realizó el levantamiento de cadáver de Édgar Leonel “N”, de 39 años de edad, cuerpo que presentó lesiones por proyectil de arma de fuego.
El hoy occiso fue lesionado en la calle Corregidora, colonia El Cerro de las Cruces, en Tetecala, en donde los peritos ubicaron y embalaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Mientras en la zona oriente en la avenida Ferrocarril, colonia Piedra Blanca, del municipio de Cuautla, se ubicó el cuerpo sin vida de Luciano “N” de 65 años de edad, realizándose el levantamiento de cadáver a las 16:15 horas del 6 de octubre de 2018.

En el lugar se fijó y embaló un palo de madera con indicios de sangre, con el que lo habrían privado de la vida.
En la zona metropolitana en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Cuernavaca, a las 3:30 horas del 7 de octubre de 2018, se realizó el levantamiento de cadáver de Jonathan “N”, de 29 años de edad, el cual pereció a consecuencia de las lesiones que le provocó un hecho de tránsito suscitado en el bulevar Cuauhnáhuac de Cuernavaca, frente al rastro.

Por último a las 5:40 horas del 7 de octubre de 2018, en la calle 28 de febrero, colonia Lagunilla del municipio de Cuernavaca, se realizó el levantamiento de cadáver de un hombre en calidad de desconocido, el cual presentó en la extremidad cefálica una lesión por proyectil de arma de fuego.

x

Check Also

Sentencia por abuso sexual de menor en Xochitepec

Mediante un procedimiento abreviado, la Fiscalía Metropolitana obtuvo sentencia de más de cinco años de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com