Home / Política / Gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco señala que es necesario ayudar a Caravana de migrantes

Gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco señala que es necesario ayudar a Caravana de migrantes

El gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo se dijo dispuesto a ayudar a quienes viajan en la caravana de Honduras y Guatemala y están en la frontera sur buscando refugio en México o llegar hacia los Estados Unidos.

Lamentó lo que ocurre con quienes abandonaron sus países en búsqueda de salir adelante, explicó que le da tristeza ver las imágenes donde se observa a familias con niños pequeños.

“Yo veo las imágenes y me da mucha tristeza porque hay niños, hay chavitos de uno o dos años ahí corriendo con los papás para poder sacar a su familia adelante, a mi me da tristeza me conmueve mucho y a parte ir en el tren, y a parte te poner a pensar muchas cosas, en el tren a ir a ver otro futuro pero con los riesgos, aquí en Morelos si se puede ayudar con mucho gusto. Tenemos muchas necesidades y creo que todos ustedes lo saben y si hay que ayudar hay que apoyar yo creo que somos seres humanos, seas de un país u otro país, hay que ayudarnos y hay que apoyar que se ve ese lado humano que los mexicanos tenemos”, dijo.

La anterior declaración la realizó tras encabezar el arranque de colecta del Teletón 2018 en México donde estuvo acompañado de su esposa y funcionarios estatales.

x

Check Also

Vinculado por haber agredido a su hija y golpeado al interior de su domicilio en Cuautla

La Unidad Especializada en Violencia Familiar de la Fiscalía Regional Oriente obtuvo durante la primera ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com