Home / Política / Había peritos en movilidad y transporte destinados a atender coyotes dejando de lado a la ciudadanía

Había peritos en movilidad y transporte destinados a atender coyotes dejando de lado a la ciudadanía

Titular de Movilidad, Víctor Mercado Salgado

En la administración de Graco Ramírez Garrido Abreu se designó hasta 4 secretarios de Movilidad y Transportes todos en su mayoría cometieron irregularidades, a la llegada de la nueva administración por ejemplo se detectó que el gobierno pasado tenía hasta ocho peritos destinados a atender a «coyotes» mientras que a la ciudadanía solo la atendían tres peritos, como un solo ejemplo de la corrupción que había en esa dependencia.

El nuevo titular de Movilidad Víctor Mercado Salgado, quien fue designado por Cuauhtémoc Blanc explicó que la ciudadanía no requiere de gestores para hacer sus trámites por lo que explicó que la encomienda del gobernador es terminar con la corrupción que se generó en seis años en esa dependencia.

“Estoy sorprendido porque a nuestra llegada tenían 8 peritos para recibir a los coyotes y al público tenían tres cuatro peritos para recibir al público, esto ya se va a acabar se va recibir a todo el público en general los gestores que tengan que hacer un trámite tendrá que ser conforme a derecho una carta responsiva de que puede hacer el trámite pero no se les puede atender al horario que ellos querían o con peritos particulares”, dijo.

Mercado Salgado también recalcó que a su llegada se encontró con la sorpresa que la pasada administración cerró siete delegaciones de movilidad para hacer trámites por lo que buscará que se reabran para que la ciudadanía pueda hacer sus trámites.

Dentro de las delegaciones que pretenden recuperarse son Cuautla, Jojutla, Puente de Ixtla, Xochitepec, Jonacatepec, Yautepec. Las cuales se espera que se reabran en el mes de enero.

x

Check Also

Lo detienen con droga en Zacualpan de Amilpas

● Fue gracias a una llamada al número de emergencia 9-1-1 Elementos que integran la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com