Home / Municipios / Habitantes de algunas colonias de Cuernavaca bloquean avenida Heroico Colegio Militar por falta de agua

Habitantes de algunas colonias de Cuernavaca bloquean avenida Heroico Colegio Militar por falta de agua

Esta mañana en la avenida Heroico Colegio Militar al norte de Cuernavaca a unos metros de la Glorieta de la Paloma de la Paz cerca de 20 personas bloquearon la vialidad en los carriles con dirección al poblado de Ocotepec, exigen agua potable luego que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortara la energía electrica en los pozos del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAC) por falta de pago.
Cabe recordar que esta situación se replica desde hace no solo meses sino años este adeudo histórico que mantiene SAPAC con la CFE y una vez más ocurre una situación similar.
Pobladores de esta avenida y de otras señalan que desde hace tres días la CFE cortó la energía lo que causó que los dejara sin agua afectando a varias colonia como Lomas de Cortés, El Empleado, avenida Universidad, entre otras.
Uno de los afectados mencionó que en caso que ninguna autoridad llega a la zona donde permanece bloqueada para dar una solución el día de mañana se manifestaran en las instalaciones de CFE.
En la zona retuvieron una camioneta de la Comisión de Electricidad ya que al parecer el conductor quiso atropellar a los manifestantes.

x

Check Also

Lo detienen en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita en Amacuzac.

• En el municipio de Amacuzac La noche de este jueves, elementos del Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com