Home / Municipios / Hasta 2019, concluirá en su totalidad la reconstrucción de clínicas del IMSS afectadas por el sismo

Hasta 2019, concluirá en su totalidad la reconstrucción de clínicas del IMSS afectadas por el sismo

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, José Sigona Torres, señaló que la rehabilitación y reconstrucción de las clínicas y unidades de medicina familiar que resultaron dañadas con el sismo, continúa y se espera tener la totalidad concluidas antes de que termine el primer semestre del 2019.
En entrevista, detalló que la Unidad de Medicina Familiar del hospital 1, ya se logró abrir en un 60%, por lo que el otro 40% será abierto en el mes de octubre.
En la unidad de Jiutepec este día se concluyó la mitad de la clínica y se inició la segunda etapa para ser inaugurada en el mes de noviembre.
Asimismo, señaló que las oficinas de la clínica 20 están por ser concluidas, pues fueron remodeladas en su totalidad, por lo que esta misma semana cerca de 500 personas serán trasladadas a este inmueble.
Aseguró que en los inmuebles y clínicas del IMSS, no existe ningún riesgo tras el sismo, pues cuentan con los avales de Protección Civil y estudios de estructuristas que descartaron daños estructurales.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com