Home / Política / La ex vicepresidenta del Congreso Local Hortencia Figueroa es señalada en denuncia penal

La ex vicepresidenta del Congreso Local Hortencia Figueroa es señalada en denuncia penal

Diputada de MORENA, Keila Celene Figueroa Evaristo

La diputada de Movimiento de Regeneración Nacional, Keila Celene Figueroa Evaristo, informó esta mañana que la denuncia que se presentó contra ex diputados señala algunos nombres entre ellos de la vicepresidenta Hortencia Figueroa Peralta.

La ex diputada del PRD cercana a Graco Ramírez es una de las que está señalada en la denuncia que se interpuso en la fiscalía porque vendieron 32 vehículos pero solo ingresaron 850 mil pesos, descontaron 34 millones de cuotas a trabajadores por conceptos del instituto de crédito, IMSS, SAT y un seguro de vida, además por los más de 8 millones de pesos que se dieron en cheques antes de salir como diputados.

“Se señala directamente a la ex vicepresidenta en funciones de presidenta la ex diputada Hortencia Figueroa Peralta ella es la que se señala directamente en esa denuncia y bueno también hay otros diputados que participaron en la mesa y se tienen que buscar responsables”, dijo.

La diputada de MORENA, explicó que con dolo los ex legisladores desaparecieron archivos, expedientes que tienen que buscarse hoja por hoja porque quizá tenían la intención de esconder todo.

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 23 exhalaciones y 912 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com