Home / Política / No entregó la administración de Graco Ramírez la información financiera de Morelos

No entregó la administración de Graco Ramírez la información financiera de Morelos

El Secretario de Finanzas, Alejandro Villarreal Gasca, informó que la pasada administración que encabezó Jorge Michel Luna no entregó por completo la información financiera solo la que es pública como la deuda con los bancos por 5 mil 500 millones de pesos pero lo que realmente preocupa es la deuda no bancaria.

El funcionario explicó que quizá las deudas más graves son en pagos a proveedores, bienes y servicios, además de traspasos a organismos auxiliares, organismos gubernamentales. Aunque la pasada administración buscaba vender algunos inmuebles para pagar la deuda se les pidió que no lo hicieran.

“Dependerá de los datos que arroje la deuda pública la bancaria como la no bancaria, estos recursos que decía el ex gobernador 5 mil 800 millones no nos lo dejan ya están establecidos por el paquete económico y son recursos que vienen de la federación lo que tenemos que ver es como esta la recaudación y recursos propios de ejecutivo estatal y de ahí poder determinar si va ser suficiente o no”, dijo.

Por otro lado, explicó que se revisará si existe algún recurso radicado que fue gestionado meses atrás para la UAEM.

x

Check Also

Lo detienen con droga en Zacualpan de Amilpas

● Fue gracias a una llamada al número de emergencia 9-1-1 Elementos que integran la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com