Home / Política / Reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública son una necesidad no un capricho, afirma secretario de gobierno Pablo Ojeda

Reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública son una necesidad no un capricho, afirma secretario de gobierno Pablo Ojeda

El secretario de gobierno, Pablo Héctor Ojeda Cárdenas, aseguró que las reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública del estado, que están en manos del Congreso, son una necesidad y no un capricho, por lo que urgió su aprobación.
En entrevista, Ojeda Cárdenas recordó que en la cancha de Poder Legislativo se encuentra la reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública, con la que, explicó, buscan separar la Comisión Estatal de Seguridad de la Secretaría de Gobierno, para que tenga mucho mayor capacidad de gestión y dependa directamente del gobernador.
Asimismo, la fusión de las secretarías y subsecretarias, con la intención de generar ahorros y adelgazar lo más posible la administración pública.
Sentenció que esta reforma es una herramienta muy importante para que el gobierno pueda cumplir las metas que se está proponiendo, por lo que aseguró que se trata de una necesidad y no un capricho de la autoridad.
Ante ello, dijo que ya están buscando a todas las fuerzas políticas en el Congreso local, por lo que esperan que los legisladores “sean sensibles a la necesidad que tenemos de organizarnos para responder a los compromisos”.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com