Home / Portada_principal / Se registra choque entre una camioneta y una ruta 14 en la colonia Palmira de Cuernavaca

Se registra choque entre una camioneta y una ruta 14 en la colonia Palmira de Cuernavaca

Este mediodía se registró un choque entre el conductor de una camioneta Guayin Chevy color vino placas 984-VTF del Distrito Federal y un camión de la Ruta 14 placas 161-466-P número económico 66 en la avenida Palmira que dejó como saldo al conductor del primer vehículo herido.

Poco después de las 12:00 horas se reportó el percance en la citada avenida en la colonia del mismo nombre, a consecuencia de que Héctor Andrés «N» de 20 años de edad conductor de la camioneta Chevy cuando circulaba de norte a sur al tratar de esquivar un montículo de basura que encontró en su carril, invadió el carril contrario y fue impactado por la ruta conducida por Julio César «N» de 32 años de edad.

A consecuencia del impacto Héctor Andrés resultÓ lesionado y tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia en tanto los peritos de Vialidad acudieron al lugar a iniciar los peritajes y retirar los vehículos siniestrados, para el deslinde de responsabilidades.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com