Home / Política / Se reúnen autoridades del estado con municipio

Se reúnen autoridades del estado con municipio


Con la finalidad de fortalecer la gobernabilidad en el estado, el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera sostuvo una reunión con presidentes municipales y, asimismo, presentó a los integrantes del gabinete estatal a efecto de que exista una estrecha comunicación que coadyuve en el desarrollo de Morelos.

En el encuentro sostenido en el Salón Morelos del Palacio de Gobierno, Sanz Rivera expresó que de esta manera, los alcaldes serán recibidos por los titulares de las diferentes Secretarías para atender cualquier situación que pueda presentarse en sus municipios.

“Por eso es esta reunión, para que ustedes conozcan al gabinete, posiblemente en sus municipios hay un problema de seguridad, educación, ecología, para que se dirijan directamente con los secretarios del gabinete, del gobierno, que van a trabajar para todo el estado de Morelos”, aseveró.

Asimismo, refirió que faltan dos meses y medio para que las presentes administraciones municipales concluyan su periodo, que es el 2016-2018, por lo que invitó a los presidentes municipales a llevar a cabo sus procesos de entrega recepción en un marco de transparencia.

“Que sea un periodo de transición totalmente democrático, y llegar a la entrega sin tomar en cuenta partidos, sino a los ciudadanos de Morelos, que hagan una entrega totalmente transparente y democrática”.

x

Check Also

Mantiene Secretaría de Administración capacitación constante para las y los servidores públicos

La Secretaría de Administración informa que, a través de la Subdirección de Capacitación de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com