Home / Municipios / Sufre accidente pequeña por falta de maestro en la primaria Ignacio Zaragoza de Cuernavaca

Sufre accidente pequeña por falta de maestro en la primaria Ignacio Zaragoza de Cuernavaca

Esta mañana padres de familia de la escuela primaria Ignacio Zaragoza de la colonia Mártires de Río Blanco de Cuernavaca se manifestaron para pedir un maestro de tercero de primaria pues desde hace una semana no cuentan con docente y esto provoca que los niños pierdan clases pero que corran riesgos porque nadie los cuida e incluso en la semana una pequeña fue machucada de sus dedos.

Berenice Trujillo, madre de familia dijo que desde hace una semana los pequeños no tienen clases porque quien estaba al parecer se jubiló y el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos no previó la situación quizá por el cambio de gobierno.

“Una nena le machucaron la mano, supones fue sin querer no creemos que haya sido a propósito pero la falta de un maestro ocurren accidentes y por ahora tiene lastimada su manita”, dijo.

Por eso como padres de familia determinaron no llevar a los niños de tercero para evitar ocurra un accidente mayor y hoy se manifestaron para urgir a las autoridades del IEBEM ahora a cargo de Eleacin Salgado de La Paz manden un maestro a la brevedad.

x

Check Also

Lo detienen en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita en Amacuzac.

• En el municipio de Amacuzac La noche de este jueves, elementos del Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com