Home / Portada_principal / Sujetos armados atacan a balazos a policías en Burgos de Temixco, hay un elemento sin vida y otro herido

Sujetos armados atacan a balazos a policías en Burgos de Temixco, hay un elemento sin vida y otro herido

Hace unos minutos sujetos a bordo de un Audi y una camioneta Durando atacaron a dos oficiales de la Policía en el Fraccionamiento Burgos de Temixco, uno de los elementos perdió la vida al recibir el impacto en la cabeza mientras otro fue llevado a un hospital con una herida en el cuello.

Los datos que se tienen es que sobre la avenida Paseo Burgos los policías fueron atacados por los tripulantes de un auto gris Audi con placas de circulación FZD535A y una camioneta Durango Roja al parecer sin placas abrieron fuergo contra los elementos policíacos.

Uno de los elementos de la policía recibió un impacto de bala en la cabeza por lo que lamentablemente perdió la vida y fue identificado como Lázaro “N”. el otro elemento Juan “N” de 29 años recibió un impacto en el cuello por lo que fue llevado a un hospital para su atención.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión o si los elementos de la policía eran del área de investigaciones y realizaban algunas indagatorias.

x

Check Also

Lo detienen con droga en Zacualpan de Amilpas

● Fue gracias a una llamada al número de emergencia 9-1-1 Elementos que integran la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com