Home / Portada_principal / Un muerto y un herido es el saldo que dejó un choque en Amacuzac

Un muerto y un herido es el saldo que dejó un choque en Amacuzac

Está mañana alrededor de las 09:00 horas el conductor de un auto Chevrolet Aveo color blanco con de circulación D01-ABN murió al ser impactado por una camioneta pick up color rojo y volcarse en el kilómetro 10 más 500 de la carretera Cuernavaca-Iguala en la colonia El Campamento del municipio de Amacuzac.

En el lugar del percance fue atendido por paramédicos de la ambulancia Rescate 9, el conductor de la camioneta quien resultó lesionado y fue trasladado al hospital para su valoración en calidad de detenido.

Del hoy occiso el automovilista que conducía el vehículo Chevrolet Aveo, posteriormente se supo que se trata de un vecino de Puente de Ixtla, de nombre Inocente «N» de 60 años de edad, quien se dirigía a Iguala, pero en el camino se encontró, presumiblemente invadiendo carril al conductor de la camioneta Pick Up , de nombre Miguel «N» vecino de Iguala, quien habría provocado el impacto y que el conductor del Aveo se saliera de la carretera y se volcara.

Tras el fatal percance elementos de la Policía Federal que tomaron conocimiento del accidente iniciaron los peritajes para determinar la responsabilidad de los conductores.

x

Check Also

Productores de mojarra de Tlaltizapán argumentan que sus ventas han caído poco más del 50%

Los productores de mojarra de la comunidad de San Pablo Hidalgo, en el municipio de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com