Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a dos presuntos «Rojos» por homicidio de joven en Puente de Ixtla

Vinculan a proceso a dos presuntos «Rojos» por homicidio de joven en Puente de Ixtla

Dos presuntos integrantes de “Los Rojos” quedaron vinculados a proceso al existir elementos que hacen posible su intervención en el asesinato de un joven en Puente de Ixtla, en enero de este año.
La Fiscalía de Homicidios de la región Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación en contra de Luis Felipe “N” y Alberto “N”, presuntamente implicados en el homicidio de Jesús Ariel “N”, de 26 años de edad.
El cuerpo de la persona víctima se localizó inhumado clandestinamente y con lesiones por arma punzocortante el 10 de enero de este año en el campo “La Bolita”, en colonia Emiliano Zapata, perteneciente a Puente de Ixtla.
La labor emprendida por la Policía de Investigación Criminal arrojó la probable participación de Luis Felipe y de Alberto en este hecho delictivo, lo que derivó en la respectiva orden de aprehensión.
Dicho mandato se ejecutó por reclusión, debido a que los dos hombres se encuentran en prisión precautoria al enfrentar procesos por la posible comisión de otros actos ilícitos.
En audiencia de control, el juez de la causa determinó sujetar a proceso a Luis Felipe y a Alberto por homicidio calificado, por ello continuarán en prisión preventiva en tanto concluye el plazo otorgado para el cierre de las investigaciones.
Ayer mismo, la Fiscalía Regional Sur Poniente dio a conocer la sentencia condenatoria de 45 años de prisión dictada por el tribunal de juicio oral contra cinco integrantes de “Los Rojos”, al ser encontrados como partícipes en este crimen.

x

Check Also

Lo detienen con droga en Zacualpan de Amilpas

● Fue gracias a una llamada al número de emergencia 9-1-1 Elementos que integran la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com