Home / Portada_principal / A 30 años de cárcel para homicida, disparó un arma desde un taxi contra una pareja que viajaba en moto, la mujer murió

A 30 años de cárcel para homicida, disparó un arma desde un taxi contra una pareja que viajaba en moto, la mujer murió

Resultado de los trabajos realizados por la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidio de Mujeres y Feminicidio de la Fiscalía General del Estado, este viernes un Tribunal impuso una pena de 30 años de prisión, al pago de multa, reparación del daño y pago por daño moral en contra de Ángel “N” por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.

La unidad especializada, durante el proceso demostró que en el mes de febrero del año 2017, Ángel habría accionado un arma de fuego desde el interior de un taxi, en contra de una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta por la calle 5 de mayo, colonia Benito Juárez del Municipio de Emiliano Zapata.

Resultado de esta agresión, una adolescente de 16 años pierde la vida en el lugar y provoca lesiones graves al conductor de la motocicleta, para posteriormente huir del lugar.

Tras su aprehensión, se consultaron las bases de datos nacionales arrojando como resultado que Ángel habría sido detenido en el año 2015 por posesión simple de marihuana y en el año 2017 fue aprehendido por robo de vehículo con violencia.

La mañana de este viernes en audiencia de individualización de sanciones, el tribunal le impuso una sentencia de 30 años de prisión, al pago de mil 500 días de multa, al pago de más de un millón 990 mil pesos y al pago de 100 mil pesos por concepto de daño moral a la familia de la víctima.

x

Check Also

Sentencia por abuso sexual de menor en Xochitepec

Mediante un procedimiento abreviado, la Fiscalía Metropolitana obtuvo sentencia de más de cinco años de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com