Home / Política / Alcalde de Emiliano Zapata se pronuncia porque ya no se reactive fondo de rescate municipal

Alcalde de Emiliano Zapata se pronuncia porque ya no se reactive fondo de rescate municipal

Alcalde de Emiliano Zapata, Fernando Aguilar

El alcalde de Emiliano Zapata, Fernando Aguilar quien seguirá en el cargo los próximos tres años, informó que ya no pedirán que se reactive el fondo de apoyo para el rescate de los municipios que se creo y desapareció en la administración de Graco Ramírez que no trajo beneficio alguno, ahora explicó pedirán el apoyo de manera directa a los diputados y al gobernador para el pago de laudos y deudas que se arrastran desde hace varios años.

El presidente municipal que en algún momento coordinó los alcaldes sentenció que ahora buscarán que se pidan apoyos de manera directa con el legislativo y el ejecutivo después de que el fondo que se creó en la pasada administración simplemente desapreció y no caminó.

Ese fondo fue impulsado por Jaime Álvarez Cineros quien sirvió a la administración de Graco Ramírez y simplemente el fondo nunca beneficio correctamente a los municipios quienes estaban sometidos a la decisión de un grupo.

En el caso del alcalde de Emiliano Zapata actualmente hacen falta 40 millones de pesos para el pago de laudos con proveedores pagar.

Aguilar Palma añadió que se pagaron 70 millones y con eso ya no hay riesgo de destitución, pero los 40 millones restantes se tendrán que pagar el próximo año.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com