El director de la corporación de auxilio vial Ángeles Verdes en Morelos, Arturo Mosconi, informó que solicitarán a las autoridades federales que les permitan prestar el servicio en la nueva autopista Siglo XXI.
El funcionario comentó que por el momento la carretera no tiene ayuda vial y los autos que transitan lo hacen con el riesgo de quedarse en el camino y que la ayuda tarde en llegar, por lo que es necesario que le permitan a algunas corporaciones como Ángeles Verdes circular para prestar ayuda.
El servicio tendría que ser cubierto con una unidad que se tiene disponible en Cuautla. Actualmente los Ángeles Verdes en Morelos tienen 33 elementos 10 unidades y una grúa pero al aumentarse una carretera más se necesitaría más apoyo.
El director de la corporación, explicó que al parecer será una carretera concesionada y la caseta de Tlaltizapán cuesta 179 pesos, situación que los automovilistas ya protestan por la elevada cuota.
Es una carreta de cerca de 62 kilómetros y en Morelos ingresa por Jantetelco y termina en el kilómetro 136 cerca de Tequesquitengo.