Home / Municipios / Aplasta Raúl Tadeo Nava alcalde de Cuautla a trabajadores del ayuntamiento

Aplasta Raúl Tadeo Nava alcalde de Cuautla a trabajadores del ayuntamiento

Cientos de trabajadores del ayuntamiento de Cuautla arribaron al Congreso del estado para pedir la intervención de diputados ante la falta de pago de tres y cuatro quincenas. Denuncian que son hostigados y amenazados con ser despedidos a quienes denuncien la falta de pago e irregularidades de la administración municipal.

Ana Victoria, trabajadora del ayuntamiento, explicó que el actual presidente Raúl Tadeo les adeuda tres quincenas la del 30 de junio y dos del mes de octubre y la semana que viene probablemente no se les pague por eso la inconformidad.

Acusó que el alcalde los amenazó e incluso comenzó a despedirlos sin documentos ni justificación alguna solo porque están exigiendo los salarios devengados.

“Sé que estoy arriesgado porque me han dicho que deje de andar haciendo mitote, pero no es mitote, es algo que nos pertenece y que nos reclamamos con derecho”, dijo.

Lo más grave es que el alcalde quiere hacer 8 jubilaciones doradas para personas que no cumplen con la ley porque llegaron en esta administración u otras pero que todavía no alcanzan los años para jubilarse.

“Entendemos que el municipio está pasando por una crisis lo entendemos pero no es posible que si esta en crisis estén pagando salarios a funcionarios y jubilando a gente que gana un sueldazo y los que hemos trabajado tanto tiempo no quieran pagar nuestra jubilación y no están pagando la prima de antigüedad”, sentenció

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com