Home / Portada_principal / Asalto dentro del Santander del centro de Cuernavaca

Asalto dentro del Santander del centro de Cuernavaca

Un solitario delincuente que vestía una camisa a cuadros, asalto la tarde de este martes alrededor de las 15:45 horas la sucursal del Banco Santander, localizado a un costado del Palacio de Gobierno es la casi esquina de la calle Galeana e Hidalgo, del centro de Cuernavaca, despojando a una cuentahabiente de 9 mil 400 pesos y a la empleada de la Caja 3 del dinero que tenía en su poder.

A la hora señalada el delincuente entro al banco y cuando la mujer de 48 años de edad se disponía a depositar su dinero con la empleada de la caja tres fue amagada al parecer con un arma de fuego por el delincuente que le arrebato su dinero.

Al mismo tiempo el sujeto amenazo a la cajera y le exigió que le entregara el dinero que tenía en su poder, y después salió a la calle y abandono el lugar perdiéndose entre la gente que en ese momento transitaba por el zócalo de Cuernavaca.

El personal del Banco no dio a conocer el monto del dinero que les fue robado luego de que a pesar de la búsqueda que realizó la policía de este sujeto no se ha informado que haya sido capturado.

x

Check Also

Sentencia por abuso sexual de menor en Xochitepec

Mediante un procedimiento abreviado, la Fiscalía Metropolitana obtuvo sentencia de más de cinco años de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com